MyIP.es

Encuentre Su Dirección IP Con Facilidad

Si quiere saber cómo encontrar su dirección IP, no debería ser un gran desafío. Utilizar una red de computadoras requiere una dirección IP para poder conectarse a la red. Con TCP/IP hay básicamente dos tipos de posibilidades en cuanto a qué dirección IP se está utilizando: Privada y Pública, siendo la primera denominada Interna y la segunda Externa.

La mayor parte del tiempo, cuando la gente quiere conocer cuál es su dirección IP, se refiere a la dirección IP Externa o “Pública”. Con MyIP.es, encontrar su dirección IP pública es muy sencillo. Más abajo repasaremos los escenarios que son más técnicos, pero si quiere encontrar su dirección IP de la manera más fácil, entonces haga clic para mostrar los detalles de My IP.

Si está utilizando su navegador web, diríjase a MyIP.es y ahí encontrará su dirección IP y su ubicación en el mapa. Los métodos que encontrará abajo que le ayudarán a encontrar su dirección IP harán que note que simple es usar MyIP.es. Utilice los métodos descriptos a continuación sólo si es técnico y entiende lo que está haciendo.

Encuentre su IP en una PC con Windows

Para encontrar su dirección IP en una PC con Windows, corra el servicio IPconfig y éste mostrará la dirección asignada a su computadora si está conectada a una red. Cualquier conexión de dirección IP en uso se mostrará luego de correr el servicio IPconfig en Windows.

Encuentre su IP en un iPhone

Para encontrar su dirección IP en un iPhone, descargue la aplicación Nety desde iTunes. También puede visitar MyIP.es desde el navegador de su celular (como Safari) y podrá ver su dirección IP. Ambas técnicas son muy simples y no hay necesidad de entrar en la sección de configuración de su iPhone y arriesgarse a echar algo a perder.

Encuentre su IP en una Mac de Apple

Ingrese en Preferencias del Sistema y abra el área de Redes del panel. Alternativamente puede correr el servicio Terminal con el comando ipconfig. Ambos métodos mostrarán su dirección IP. Nuevamente, puede usar MyIP.es a través de su navegador que será mucho más sencillo.

Búsquedas recientes: